TAREA 1
Crear una presentación que tenga por lo menos 10 diapositivas modificando las siguientes opciones:
- Formato (En diapositiva, en texto y en imágenes)
- Configuración
- Transición
- Animación
- Vínculos internos
TAREA 2
Descargar el siguiente archivo para su tarea—–>tarea de excel
Utiliza las tablas de la tarea de Excel y realiza lo siguiente:
FORMULAS PARA LA HOJA DE FACTURA.
Ejemplos de formulas a utilizar:
Descargar aquí—–>Indicaciones-de-tarea-2-de-office
Tarea 3
Antes de iniciar la tarea, asegurase de tener todos los archivos en una sola carpeta llamada Office
- Crear una carta en Word que se trate sobre un Cuadro de Notas. Descargar archivo de Excel——————>Tabla nota
- Asignarle nombre de “Datos” al rango de datos de la hoja Cuadro de Notas.
- Crear una tabla de contenido. Clic Aquí —————->tabla-de-contenido
- Aplicar formato a todos los archivos correspondientes
Cuestionario de office
Descarga este archivo para que estudies para el examen aparte de lo que tienes en tu cuaderno.
Descargalo aquí——–>cuestionario