Tareas de Office

TAREA 1

Crear una presentación que tenga por lo menos 10 diapositivas modificando las siguientes opciones:

  • Formato (En diapositiva, en texto y en imágenes)
  • Configuración
  • Transición
  • Animación
  • Vínculos internos

TAREA 2

Descargar el siguiente archivo para su tarea—–>tarea de excel

Utiliza las tablas de la tarea de Excel y realiza lo siguiente:

FORMULAS PARA LA HOJA DE FACTURA.

Ejemplos de formulas a utilizar:

Descargar aquí—–>Indicaciones-de-tarea-2-de-office

Tarea 3

Antes de iniciar la tarea, asegurase de tener todos los archivos en una sola carpeta llamada Office

  • Crear una carta en Word que se trate sobre un Cuadro de Notas. Descargar archivo de Excel——————>Tabla nota
  • Asignarle nombre de “Datos” al rango de datos de la hoja Cuadro de Notas.
  • Crear una tabla de contenido. Clic Aquí —————->tabla-de-contenido
  • Aplicar formato a todos los archivos correspondientes

 

Cuestionario de office

Descarga este archivo para que estudies para el examen aparte de lo que tienes en tu cuaderno.

Descargalo aquí——–>cuestionario

 

 

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